Nuestras habitaciones dobles
y la familiares


Desde los balcones y ventanas de nuestras habitaciones podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a las montañas y valles que nos rodean. Nuestro Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triplex y cuadruplex.
Todas las habitaciones del Hotel Bujaruelo están decoradas con un típico estilo de montaña, disponen de calefacción, suelos de madera, algunas cuentan con vigas de madera en el techo... Todas las habitaciones dispones de:

Baño completo

Secador de pelo

Wifi gratuito

Tv. Plana

IMPORTANTE: 

Su salud y bienestar es muy importante para nosotros, por eso le informamos, que nuestro establecimiento está al tanto de las últimas recomendaciones frente al COVID19 que los distintos Organismos Sanitarios nos comunican, para que su estancia en nuestro establecimiento sea lo más agradable y poder disfrutar de sus vacaciones de la forma más segura.
Estamos para informarle en todo lo que necesite. #stopcovid19 

Habitaciones dobles 

Habitación doble. Disponibles con 2 camas y con cama de matrimonio, baño completo con secador, wifi y tv pantalla plana.

Habitaciones dobles con vistas

Habitación con vistas a las montañas que nos rodean. Disponibles con 2 camas y con cama de matrimonio, baño completo con secador, wifi, tv pantalla plana y aire acondicionado

Habitaciones dobles con balcón

Amplia habitación doble con balcón, Disponible con 2 camas y con cama de matrimonio.
Dispone de baño completo con secador, wifi y tv pantalla plana.

Habitaciones familiares

Amplia habitación de 24 m con 2 camas individuales y 1 cama doble. Dispone de baño completo con secador, wifi, tv plana y aire acondicionado

En nuestro establecimiento disponemos de dispensadores de geles y jabón repartidos por diferentes estancias.
Limpiamos y desinfectamos de manera continuada nuestro establecimiento, haciendo hincapié en cerraduras, posa manos, abre puertas, barandillas, interruptores… así como en las diferentes zonas comunes.
Cualquier consulta o duda pregúntenos y le informaremos

Habitaciones con vistas a Ordesa

© Diseño W[o]pens.com